martes, 19 de noviembre de 2013

lo bien que me lo pase en lmangamore

Hoy me toca hablar de lo bien que me lo pase en la feria del comic de Amorebieta. Estuve el pasado  sábado quede a las tres de la tarde con Lander, y a las cuarto quedamos con Aitor  en la estación de Algorta.

Cuando ya estábamos los tres en Algorta nos dirigimos al coche de Lander para ir amorebieta en vez de coger el  hacia amorebieta nos confundimos y cojeemos el desvió hacia amorebieta pagamos el peaje llegamos hacia gernika,cogimos el camino correcto hacia amorebieta cuando llegamos eran las cinco menos veinte, nos sentamos al lado donde se estaba organizando el concurso de  perros de la raza  shibas y akitas mas tarde vinieron unos amigos mas, y alas cinco abrieron el local .El grupo que éramos ocho se dividió de tal manera que solo quedamos Lander Aitor y yo.¿No os molesta que cuando quedamos cualquier grupo y en vez de estar todos juntos ir cada uno por su lado en vez de ir todos juntos? pues a mi me molesta un poco, fuimos a dar una vuelta por los puestos había seis puestos un puesto de comida japonesa un puesto de bollería japonesa un puesto de videojuegos y cuatro puestos de accesorios anime al fondo estaba un escenario, dónde se organizaba un concurso de cosplay, cuando termino el concurso de cosplay termino  empezó  el concurso de  karaoke  las que mas salen es ese concurso o "las mas conocidas porque siempre salen son: digimon  dragon ball, dragon ball GT. Lo hacen muy bien  a mi me gusta verlo porque me dan muchos recuerdos. Bueno  me lo pase bien los dos días. Hasta otra semana. Este llega un poco retrasado,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario