martes, 22 de octubre de 2013

Ferias del comic el manga

Hola esta vez tengo grandes noticias, esta semana la feria del manga en Amorebieta se llama "mangamore". este  fin semana es decir , viernes a domingo.

Alli hacen distintas actividades: Torneos de pokemon  de videojuego, yu-gi-oh de cartas.

Hace dos años yo participe en en torneo de pokemon  y fui eliminado en la primera ronda, por aquel entonces habia mucho nivel. Luego Cosplay, para la gente que no sepa  lo que es la palabra cosplay es: gente disfraza del personaje de anime favorito, por ejemplo.de luffy di monqui de la serie de one piece.

Luego hay concursos de karaoke, tambien vienen  escritores a dar charlas, dobladores de anime en tv para dar conferencias.

A parte de eso hay  puestos de comida japonesa: como el dorallaqui, ramen,bolitas de pulpo, mochi, sushi, curry etc... Hay puestos de comic y venta de accesorios de anime, es decir,:llaveros, pulseras, carteras, gorras, posters, colgantes, peluches, todas estas cosas relacionadas con el mundo de anime.

Me han dicho tambien donde la plaza donde se realiza mangamore tambien hay un concurso de perros. Japones, solo dos clases shiba y akita. !Es muy interesante saber otras culturas y otras comidas¡.

salio el  el dia 11, un juego esperado por todos los fans de pokemon que es el pokemon Y o pokemon X, yo tengo 21 años y juego al pokemon, ademas soy bueno en el pokemon platasoulsilver tengo un equipo muy bueno, por ahora no lo he comprobado.

En la siguente feria del comic iremos al de getxo es más completo tiene más cosas, hasta otro dìa. aquì os dejo  una  imagen  de shiba.este el akita el juego de pokemon X pokemon Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario