martes, 19 de noviembre de 2013

en el salon del manga de Getxo

fue el este sábado y este domingo en las arenas en Gexo en la plaza del ajedrez en areeta y que pagar 3'00 merece la pena porque hay mas cosas lo que hice ir a las 11:05 a las arenas tuvo novia que esperar media hora a mi. luego cojimos la entradas fuimos a la carpa dimos tres vueltas, nos encontramos a un compañero de trabajo llamado dani que le gusta también esas cosas dimos otras dos vueltas con el y dani vio el libro llamado assassin`Screed renaissance que es basado de un video juego de play tres y me lo compre y luego fuimos a otro puesto y vi el primero segundo tercero tomo de fairy tail me lo compre mi novia se compro un escobita de bruja pequeña artesanal dani se compro un manga de miedo el ultimo tomo que le faltaba luego salimos de la carpa y nos despedimos de dani y nos fuimos a comer un kebap y una pedrata mi novia y luego me estaba llamando lander cogi el móvil le conteste dijo que le esperaría en la estación que se estaba poniendo la comida.cuando llego fuimos a un parque para que Lander comiera el bocata. fuimos a la carpa donde se compraba la entrada y compramos otra vez la entra y fuimos a la estación que esperar mas gente luego fuimos a la carpa y allí nos sacamos unas fotos graciosas el domingo fui otra vez a la feria desde la mañana hasta la noche la mañana una vez dentro de la carpa mi novia y yo fuimos dar una vuelta a mirar los puestos otra vez y me compre un taza de desayuno fairi tail luego la tarde me llamo Asier estábamos en mi novia y yo en el puesto de comida comiendo curry y una tarta de queso con mermelada de frambuesa estaba muy rico luego nos sentamos par ver todo el concurso de karaoke. En resumen me lo pase muy bien. Dentro de poco tendré 22 años porque es mi cumpleaños hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario