lunes, 2 de diciembre de 2013

Celebración de mi cumpleaños

Como dije en la ultima entrada de mi blog,pues fue mi cumpleaños 26 de Noviembre fue mi cumpleaños cumplí ni mas ni menos que 22 años y lo celebre el día 30 en mi casa con 5 amigos mas en total eramos 6 personas conmigo. Estuvimos merendando una tarta que compre y otra tarta que me la hizo mi novia para los cinco,luego nos fuimos a mi habitación para jugar a la ps3 al enseñarles el juego que os comente el assasing creed colection. A también a juegos de la ps1 para recordar los juegos que yo tenia, si no lo sabéis os digo que se pueden jugar a juegos de la ps1 ps2 con ellos. Jugue al crash bash de la ps1 es de minijuegos jugamos a una ronda de minijuegos cuando yo perdí, dije a un amigo que había traído la 3ds con el pokemon Y le rete a un combate fue el mas apasionante que combatí porque me gusto fue uno de esos combates que duraron 40 rondas pre gane yo me costo bastante sude la gota gorda después jugamos al fifa 2005 de la ps1 le gane colega 3-2. Luego al pro 2010 jugaron mis amigos porque yo estaba intercambiando pokemon con mi otro amigo otros dos estaban pro. Los demás mirando como jugaban animándolos. el jueves vino hacernos de una visita al trabajo Esti la de pai hora esta de monitora en el taller de lantegi batuak de Derio. hora estamos con dos monitores del pai de lunes a martes estamos con Iñigo y de miércoles a jueves Sandra nos ayudan mucho y esti también me ayuda mucho me hizo mucha ilusión que nos viniera a visitar me felicito en el día de mi cumple otra ilusión que me lleve casi me hace llorar esa felicitación me regalaron la película de pokemon keldeo y el sable místico la vi el dia que me la dieron y la vi es muy guapa me gusto mucho asta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario