martes, 1 de octubre de 2013

Hola a todos me voy a presentar en este blog , me llamo Ruben tengo 21 años y vivo en Urduliz yo trabajo en el taller de Erandio  en un taller de electrónica, la empresa se llama Lantegi Batuak os voy hablar cada semana que pueda  mis cuatro aficiones que  tengo y son. Dibujar manga, los videojuegos, la pesca y escribir un libro. Pero solo me voy  a adentrar a las tres primeras, si puedo.

Y también veréis  expuestos en mi blog en negro y gris , por que ala hora de dibujar manga se utilizan esos 2 colores y aparte os voy a enseñar en color a ver como queda, para que yo también note la diferencia.

Voy hacer este blog gracias a la técnica  de apoyo individual  especializado y también gracias a 2 compañeros del trabajo me han convencido para que haga este blog.

También antes de de estar en la empresa de Lantegi Batuak especializada en electrónica. Estuve en 2 sitios mas Primero: 2 años en un en Erandio en un aula de tareas, hay eramos seis  personas  y 2 profesoras y otra ayudante , que nos daban mate lengua y aprendíamos al documentación , hacíamos cocina un día  íbamos ala piscina aprender a nadar. También  en los descansos íbamos con los de integración social pasaron dos años y me fui a Leioa al CIP eso era muy diferente estuve haciendo revestimiento de interiores es decir (albañilería) dos años pues os voy a contar lo que aprendí  estando hay: alicatados , embaldosar colocar suelos , hacer chimeneas cuadradas , levantar un tabique colocar placas de pladur en  el tabique y embaldosarlas, hacer falsos techos, aprender hacer hormigón. Y aprender que hay distintas clases de cemento.

Y luego  al pasar dos años dios años en el CIP estuve en practicas de seis mese sen en esta empresa en Lantegi Batuak  me cogieron.

Llevo dos años trabajando todos los monitores y la técnica de apoyo están orgullos de mi.
Espero que os halla gustado mi presentación de mi blog asta la siguiente

2 comentarios:

  1. bueno que pasa aqui!!! no comenta nadie??
    pues empezare yo caguen la leche XDD

    espero gran trabajo de este gran señor que sabe mucho acerca del tema.
    a ver si aplicas todo lo que te he enseñado yo XD y lo que has aprendido por tu cuenta, que tambien tienes merito.

    si para lo que quieras me necesitas, cuenta conmigo :)
    animo champion, we want to hear you ROAR!!! jajaja.

    una anotacion sobre tu entrada y de cara al futuro.
    veo que estas esforzandote con los puntos gramaticales (comas y demases), pero aun te faltan algunos. sigue dandolo todo. XD

    ResponderEliminar
  2. gracias lander, me voy a esforzar,si necesito ayuda ya te comento gracias por leerlo

    ResponderEliminar