lunes, 10 de febrero de 2014

gracias por leerme ya pasado de 500 visitas

hola a todos hoy me siento feliz gracias por seguirme o por leerme mi blog ya son 502 visitas pues esto gracias, mira este semana sale el final fantasy return of lighnting esta muy bien demás los gráficos están muy bien todos los final fantasy me gustas y además toda su música luego los hablo también del assasing creed 4 blak flag que ya lo tengo me lo regalaron para el día de los reyes estoy jugando ha se juego que os puedo contar de el pues que es muy bueno por que además de utilizar un barco que tu eres el capitán kenway que sabes todo lo que le paso en el assasin creed 3 al protagonista desmon miles.esta bien todos lo assasin creed. Ahora voy a hablaros del dragón ball battle of z ps3 me gusta esta muy bien por que puedes modificar a tu gusto el personaje lo malo que tiene que es online el multijugador que online es por que yo no tengo Internet en casa si no me gustaría mucho mas tiene personajes de la película dragón ball la batalla de los dioses tiene a goku súper saiyan dios que será muy bueno yo todavía no lo conseguido y tan bien al otro dios que no lo tengo todavía. Con esto se acaba por hoy gracias. Hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario