miércoles, 15 de enero de 2014

las mejoras que voy hacer

Hola a todos os vengo con las mejoras para el blog,pues va a ser lo siguente: dibujos manga es decir mis dibujos, sobre los video juegos y otra novedad que espero os guste que va a ser la papiroflexia que el arte de figuras de papel a mi gusta pero soy un principiante o novato cuando las tenga echas las sacare una foto y explicare paso a paso como se hacen y a ver como me sale jajajajajajaja. os voy as explicar que esacado de mi libro de papiroflexia,un poco que es la papirofexia: El arte de la papirofexia consiste en plegado de papel para obtener figuras de papede distintas formas o variedades. La papiroflexia se puede realizar con cualquier papel,por ejemplo un papel de folio. ahora os doy unos consejos que es venia en mi libro de papiroflexia. 1.Usar siempre papeles flexibles. 2.Una superficie lisa ydura te permitira trabajar mejor y el trabajo mas exacto. 3.Realizar plegados con sumo cuidado y pulcritud,en especial los vertices. 4.Lograr la maxima en los pliegues lo facilitara el paso siguente. 5.No omitir ninguna secuencia de la figura que se esta llevando a cabo,por que pareca insignificante que parezca,la calidad de una figura bien bien finalizada s lograda con los pasos exactos. estos consejos los he sacado de mi libro de papiroflexia los voy a apicar ya veris como me sale insitere mucho. se ma olvidado antes feliz año nuevo espero que os guste las mejoras que he echo bueno asta la siguente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario