martes, 26 de abril de 2016

concurso de cuentos internacional por per sonas discapacitadas

Hola hoy os vengo a contar que este año como casi todos los años algunos compañeros de trabajo participamos en concursos de dibujos,cuentos... yo este año he participado en el concurso de cuentos: entre 500 participantes solo 19 eran seleccionados para salir en libro que hicieron los del concurso de cuentos.Daba la casualidad que yo quede con dos compañeros de trabajo seleccionados para el libro uno de ellos gano el primer premio,yo quede entre los 20 primeros y el otro dos posiciones delante ni tal mal,ya que a mi me gusta participar en esas cosas, a veces me entra duda en participar en los concursos por que no se si valgo para ello.Pero aun asi siento orgullo por a ver participado en ese concurso de cuentos hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario